Paquetes

Iquitos, 3 Dias / 2 Noches

Iquitos-rio

3 DIAS / 2 NOCHES

DIA 1 IQUITOS
Llegada, recepción y traslado al hotel o al muelle para un viaje por el río Amazonas hasta el albergue. Pernocte.

DIA 2 BOSQUES HUMEDOS DE SELVA TROPICAL 
Caminata por los caminos de la selva observando la fauna silvestre en una sola hectárea de bosques húmedos que contienen innumerables plantas y especies de animales.

iquitos pont
DIA 3 IQUITOS
Traslado al aeropuerto, vuelo de salida.
* Salidas diarias
* Tour también disponible en paquete 2 días/1 noche.

5 DIAS / 4 NOCHES

DIA 1 IQUITOS
Llegada, recepción y traslado al hotel o al muelle del río para un recorrido de 80 km (50 millas) en bote por el poderoso río Amazonas hasta el albergue. Después del almuerzo, caminata por los caminos de la selva para apreciar los bosques húmedos. Regreso al albergue, cena.

DIA 2 CAMPAMENTO 
Después del desayuno, se toma un bote por el Amazonas hasta el río Napo, uno de los principales afluentes del Amazonas, y a la reserva de bosques húmedos de 250.000 acres y al Camp. Al atardecer exploración por los caminos de la selva. Cena.

DIA 3 PUENTE COLGANTE-ACEER
Después del desayuno, visita al Centro Amazónico para la Educación e Investigación del Ambiente (ACEER), cerca al puente colgante. Este recorrido está formado por un intrincado sistema de puentes, poleas y sogas suspendidas 33 m (100 p) sobre el suelo selvático, que nos permite apreciar una exótica vista de bromeliáceas y orquídeas, reptiles y otras especies que nunca llegan a la cima de los árboles. Pernocte en ACEER.

iquitos
DIA 4 ACEER-ALBERGUE
Antes de regresar al albergue, disfrute de una caminata por los caminos de la selva y entérese sobre los proyectos de ACEER.

DIA 5 IQUITOS
Mañana libre antes de regresar a Iquitos después del almuerzo. Traslado al aeropuerto, vuelo de salida.
* Salidas diarias.