Paquetes

Huaraz, 4 Dias / 3 Noches

huaraz
DIA 1 LIMA-HUARAZ
Temprano salida de Lima para viajar por carretera 417 km (260 millas) a través de Pativilca pasando por la impresionante laguna de Conococha, donde empieza el Río Santa. Disfrutará de una vista fabulosa al llegar por la tarde a Huaraz. El resto de la tarde libre para aclimatarse a la altitud.

DIA 2 CHAVIN DE HUANTAR
El recorrido de cuatro horas observando espectaculares montañas nos lleva a este famoso templo que está formado por galerías interiores, algunas de las cuales pueden ser exploradas. Podrá apreciar construcciones piramidales y las famosas “Cabezas Clavas” figuras míticas de alto y bajo relieve. Retorno a Huaraz y su hotel en la tarde.

Huaraz4
DIA 3 PARQUE NACIONAL HUASCARAN
Esta excursión de todo el día ofrece visitas impresionantes de la cordillera y sus lagunas gemelas. Una corta caminata por la orilla de la hermosa Laguna de Llanganuco para estudiar la flora local. Disfrutará una espectacular vista del pico del Huascarán, que es una perfecta pirámide de nieve con una belleza excepcional. En la tarde retorno al hotel visitando típicos y pintorescos pueblos en el camino.

DIA 4 HUARAZ-LIMA
Temprano, salida en auto privado hacia Lima.
Salidas diarias.

Pastorruri

PASTORURI

Viaje de dos horas por carretera al glacial de Pastoruri del Parque Nacional del Huascarán. En el camino podrá observar la Puya Raimondi, única en esta área, caídas de agua gasificada, aguas que cambian de color, y pintura rupestre. Una caminata de 30 minutos lo llevará a Pastoruri, agradable lugar donde puede observar la gran variedad de la flora andina, hermosas formaciones de hielo, y los fantásticos picos cubiertos de nieve de los alrededores. Tiempo libre para jugar haciendo muñecos de nieve y resbalándose por las laderas naturales antes del almuerzo y retorno a Huaraz. .
* Diario.