Paquetes

Lima, 3 Dias / 2 Noches

lima2
DIA 1
Llegada, recepción y traslado al hotel para pernocte.

DIA 2
Tour de medio día a Lima moderna y colonial.

DIA 3
Traslado al aeropuerto, vuelo de salida.

LIMA COLONIAL Y MODERNA

Recorrido de tres horas con lo mejor de Lima colonial y moderna, incluidas las más imponentes iglesias coloniales y mansiones como el Palacio de Gobierno, la Plaza Mayor, la Municipalidad y la Catedral y el Convento de San Francisco. El tour termina con una visita a los barrios residenciales de San Isidro, donde se incluye la pirámide pre-Inca de Huallamarca (cerrado los lunes) y museo de sitio antes de continuar hacia Miraflores, con vista al Océano Pacífico.
* Diario

lima5

MUSEO DE ARQUEOLOGIA Y ANTROPOLOGIA

• Este pequeño pero bien provisto museo ofrece una de las mejores perspectivas del arte y arqueología del antiguo Perú. El museo cuenta con la Piedra de Raymondi, el Obelisco Tello, notables exponentes de la cerámica Paracas y Nazca, así como otras importantes colecciones que pueden ser apreciadas cronológicamente.
* Diario excepto lunes.

MUSEO DE ORO

• Una de las más grandes colecciones privadas del mundo. El Museo de Oro muestra una impresionante serie de obras de arte de oro, plata y cobre pre-Colombino. Creados por innovadores orfebres del Perú, que van de las culturas Paracas, Chavín, Nazca, Moche, Wari a la Inca. El museo también cuenta con una antigua colección de armas de fuego de todo el mundo.
* Diario.

MUSEO DE LA NACIÓN

• Ubicado en el moderno edificio del antiguo Ministerio de Pesquería, este museo del estado contiene una maravillosa muestra de tesoros de los últimos descubrimientos arqueológicos como Sipán, Paiján, Cerro La Paloma, etc. También, muestra de réplicas de las diferentes zonas de exploración.
• Diario excepto lunes.

LIMA DE NOCHE

• Desde el centro de Lima, este corto recorrido lo llevará al bohemio distrito de Barranco, residencia de los mejores escritores y pintores de Lima y lugar de diversión de los jóvenes. Después de disfrutar un Pisco Sour en un centro nocturno y pasear por el “Puente de los Suspiros”, cenamos en un restaurant local con vista al Océano Pacífico.
* Diario