Paquetes

Manu, 5 Dias / 4 Noches

selva

5 DIAS / 4 NOCHES

(TODOS LOS VIERNES)

DIA 1 CUSCO – MANU LODGE
Salida del Cusco temprano por la mañana en vuelo de 45 minutos a la pista de aterrizaje Boca Manu, en la desembocadura del río Manu. Abordo del bote para un recorrido de 4 horas por el río Manu hacia el Manu Lodge con la oportunidad de ver, entre otros, grandes caimanes negros y quizás hasta un magnífico jaguar. Pernocte en albergue.

DIA 2 MANU – LAGO OXBOW JUAREZ
En la mañana excursión por los caminos cerca a Manu lodge. Disfrute del primitivo Oxbow Juárez que alberga comunidades de sorprendentes aves, monos y caimanes. A veces familias de nutrias gigantes visitan el lago y grupos de monos pueden verse desde el albergue.

selva3
DIA 3 MANU – MIRADORES
Al amanecer de visita a los miradores ubicados cerca al albergue le

brindará una vista de algunas especies de primates y aves. En la tarde excursión en bote hacia una espectacular roosting de guacamayos y loros y sus nidos.
* Opcional puente colgante.

DIA 4 MANU
Paseo en bote hacia otros sistemas de caminos y lagos oxbow, como el Lago Salvador donde los visitantes harán una excursión en catamarán. Aprenderán sobre una serie de plantas medicinales que crecen en la bosques húmedos.

DIA 5 MANU – CUSCO
Traslado en bote a la pista de aterrizaje Boca Manu para abordar el vuelo al Cusco.

• Itinerario sujeto a cambio de acuerdo a condiciones climáticas
* Los viajes de campamento de 2 días en el collpa de los guacamayos sólo se disponen en el itinerario de 8 días.

selva

5 DIAS / 4 NOCHES

(TODOS LOS LUNES)

DIA 1 CUSCO – CENTRO DE FAUNA DEL MANU
Vuelo de 35 minutos desde el Cusco hasta la pista de aterrizaje Boca Manu, un traslado de 2 horas en canoa motorizada hasta el albergue. Almuerzo. En la tarde pasarán explorando algunas de las 30 millas de caminos selváticos limpios que bordean el albergue, teniendo una excelente oportunidad para encontrar algunas especies de monos.Después de cenar caminata de 60-75 minutos en la selva de noche hasta el clay de tapiros más conocido de la Amazonía.

DIA 2 CENTRO DE FAUNA DEL MANU
Despertar antes del amanecer para un paseo en bote de 25 minutos para ver loros y guacamayos en una gran collpa. Un catamarán llevará a los visitantes más cerca para observar excelente vista de estos coloridos animales. Regreso y almuerzo. En la tarde visita a uno de los dos lagos oxbow hallados en la zona. Estos lagos tienen una diversidad de aves acuáticas, incluyendo prehistoric-looking hoatzin y también albergan nutrias gigantes. Después de la comida, otra oportunidad de visitar el clay lick de tapiros.

DIA 3 CENTRO DE FAUNA DEL MANU
El amanecer para explorar los caminos selváticos y ver los árboles frutales que sustentan a grandes comunidades de monos así como también numerosas especies de aves o una temprana visita para uno o ambos lagos antes de explorar los caminos de la selva.
Después del almuerzo, otra oportunidad de explorarán más la selva en las vecindades del albergue. También es posible pasar tiempo detrás de biombos especiales para observar y quizás fotografiar las aves brillantemente coloridas llamadas manakins. Después de la comida puede visitar nuevamente el clay lick de tapiros.

DIA 4 MANU – CUSCO
Al amanecer abordo de la canoa motorizada, para retornar después de dos horas a la pista de aterrizaje Boca Manu, donde tomará su vuelo al Cusco finalizando su aventura en la selva.