Paquetes

Nazca – Paracas, 2 Dias / 1 Noche

nazca big

2 DIAS / 1 NOCHE

DIA 1 / LIMA – ICA
De Lima a Ica, 310 km (194 millas) por la carretera Panamericana Sur, atravesando un árido desierto y fresco oasis costeño. Llegada a Ica al medio día, breve tour por la ciudad. En la tarde, vuelo a las misteriosas líneas de Nazca. Pernocte en Las Dunas Resort.

Paracas3
DIA 2 / ICA – PARACAS – LIMA
A Paracas por carretera 60 km (37 millas) al norte, excursión en lancha a las Islas Ballestas, donde se pueden apreciar miles de aves, lobos marinos y focas en su ambiente natural. El famoso diseño del candelabro, figura de la cultura Nazca grabada en el desierto, también puede ser visto desde la lancha. En la tarde, relajante retorno por carretera hacia el hotel en Lima.
• Salidas diarias.

3 DIAS / 2 NOCHES

DIA 1 / LIMA – NAZCA
Trayecto de Lima a Nazca 440 km (273 millas) al sur atravesando el árido desierto y el oasis costeño. Parada en Ica al medio día, tour de la ciudad y, si el tiempo lo permite, una breve visita al museo arqueológico regional. Pernocte en Nazca.

manto_paracasDIA 2 / NAZCA – PARACAS
En la mañana vuelo a las misteriosas líneas de Nazca observadas desde el aire. En la tarde traslado a Paracas donde disfrutará el resto del día en una encantador hotel situado en la apacible bahía de Paracas .

DIA 3 / PARACAS – LIMA
En la mañana excursión en lancha a las Islas Ballestas. En la tarde, regreso al hotel en Lima.
* Salidas diarias.
* Servicio seat-in-bus disponible con restricciones del tour